Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
AGUSTIN STRIZZI

Agustín nació en Buenos Aires, Argentina. Comenzó a tocar la batería y realizar conciertos en sus primeros años en la escuela.
Su educación musical es un reflejo de sus intereses. Por un lado, el aspecto formal, en la Universidad de Palermo, el Instituto Tecnológico de Música Contemporánea (ITMC) y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC) y por otro, el aspecto informal, que incluyen lecciones particulares con diferentes profesores y músicos reconocidos y viajes de estudio a Uruguay, Brasil, Cuba, Estados Unidos y Polonia.

La música no conoce fronteras…y tampoco él! Agustín ha realizado numerosos conciertos y giras en diversas situaciones musicales como Festivales de Rock, Shows de TV así como también en Festivales de Teatro, Musicales o clubes de Jazz en Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Cuba, España, Francia, Méjico, Polonia, Suiza y Uruguay.
En este momento Agustín está concentrado en la producción de su próximo disco, sus actividades docentes y la demanda como músico sesionista.